Última audición: nuevamente se dio un empate entre Plan Z e Ilimitadas Limitaciones

La última y octava instancia de audiencias de bandas se dio el pasado viernes por la pantalla de Todo Noticias. Nuevamente cinco propuestas diversas exhibieron sus talentos evaluadas por los oídos y ojos atentos del Jurado, conformado por Cucho Parisi, Miss Bolivia y el afilado Michel Peyronel.

Abrió la noche la joven promesa porteña Panchito Villa, con una canción de indie pop lánguido. En esa misma línea, también coincidieron Pablo Neptuno y Los Faloperros, mostrando el sonido de la nueva escuela y generación.

Desde la Zona Sur de Bs As, Plan Z se lució por su interesante combinación entre funk, soul y hip hop, mostrando que la métrica del freestyle, la melodía y el groove pueden coexistir con total armonía llevados adelante por el talento de la vocalista y frontwoman Lara Jordán.

Mica Sotera también paseó su distinguido rango vocal en una paleta de jazz soulero con arreglos sutiles y suaves.

El último número musical fue bien arriba y con agite de la mano de Ilimitadas Limitaciones, una numerosa banda de Parque Chacabuco que autodefine su género como 'rock tribunero' y fusiona reggae, ska, cumbia y folklore en plan festivo.

Al momento de tomar una decisión, Miss Bolivia (quien mantuvo su puntaje incógnito hasta el final del programa) le puso un 10 a Plan Z y terminó de posicionar a Ilimitadas Limitaciones como semifinalistas con un 8 que, sumado a la calificación elevada del resto de Jurados, lograron nuevamente un empate técnico.

Repasa todo lo que pasó en el octavo programa acá: