¡Se viene la Gran Final de #AbbeyRoadEnCasa!

A lo largo de estas semanas, desde que impulsamos la convocatoria especial #AbbeyRoadEnCasa adaptada a estos tiempos de cuarentena, fuimos conociendo a los artistas y canciones que quedaron seleccionados por el equipo de Jurados.

En cada emisión, cada miembro calificado eligió a tres artistas: un finalista y otras dos propuestas que fueron a repechaje mediante el Voto del Público.

De esta manera, Richard Coleman seleccionó a Fran Jeite con su tema ''Quiero Estar'', Esmeralda Escalante (cantante de Ainda) dio su voto a Chechi de Marcos por su canción ''Casi nunca entiendo nada'' y Walas, el carismático líder de Massacre, inclinó su voto en favor de ''Pétalos'', el tema de Coral Casual, el dúo entre padre (Damián Berruti) e hijo (Lautaro Berruti).

En la última live, los tres artistas que se consagraron por votación en redes compitieron entre sí y solo uno logró pasar como finalista.

El periodista de Billboard Santi Torres determinó que entre Jaguar, KNDU y Puebla, serían estas últimas las afortunadas con su versión especial de ''Hilos'', un tema en el que se lucen sus armonías vocales.

El 22 de mayo a las 16 hs llegará la Gran Final, que como todos los viernes, será transmitida en vivo por el Instagram de TN La Viola bajo la conducción de Bebe Contepomi. ¡No te la pierdas!

El ganador, entre otros premios, tendrá la posibilidad de grabar su canción en un prestigioso estudio de Buenos Aires y de enviar a realizar la mezcla de la misma en los legendarios Abbey Road Studios.

Escuchá acá las cuatro canciones finalistas:

Fran Jeite - 'Quiero estar'

Chechi de Marcos - 'Casi nunca entiendo nada'

Coral Casual - 'Pétalos'

Puebla - 'Hilos' (versión cuarentena)