Reggae & Rock de alta potencia con Los Tracy Lord, los octavos semifinalistas

Entramos en cuenta regresiva...el séptimo programa de Camino A Abbey Road representó la anteúltima instancia de audiciones para las bandas.

Cucho Parisi, Miss Bolivia (ya de vuelta en el staff) y Michel Peyronel (que esta vez mantuvo su puntaje incógnito hasta el final) tuvieron que elegir solo una propuesta de las cinco que tocaron en La Trastienda.

Nuevamente la música urbana y el rap, al igual que en la emisión anterior en que ganó LMV, dijeron presente desde la Matanza con el flow de Marotte, que combinó grandes letras con riqueza musical.

Los cantautores Catu Hardoy y Cravzov se presentaron acompañados de sus bandas, inclinando sus propuestas personales hacia una búsqueda cancionera con arreglos pop rock. Combinando influencias vintage con sonido moderno también pasó por los estudios el trío Pomme Granada. Pero la banda que se destacó con creces y se colgó el cartel de semifinalista fue Los Tracy Lord, que con su tema 'Watsap' demostró potencia, gancho y actitud escéncica. La banda de Temperley integrada por Andy Gonzalez (voz y guitarra), Lucas y Matías Sanfelippo (guitarra y batería), Gula Cocchiararo (bajo) y Nesta Baragli (percusiones) lleva una década haciendo música y sueña, al igual que los demás semifinalistas, con ir a grabar su quinto disco a los estudios más famosos de Londres. ¿Lo logrará en la Gran Final?