¡PUM es la banda ganadora de Camino A Abbey Road 2019 y viaja a Londres a grabar su disco!

El último programa fue decisivo y dio por resultado a la banda ganadora que contará con la suerte de grabar en Inglaterra, en los míticos Studio 2 donde The Beatles crearon magia e hicieron historia.

PUM (Presente - Universo - Música) se impuso sobre Picante y Pujahca, aunque, luego de seguir el proceso completo, no fue nada fácil dado que en todos los casos las bandas lograron llegar a la Final con sus formaciones más afianzadas, un nivel elevado y el sonido más ajustado, potente y sólido.

El sí final lo dio el Jurado estable de Michel Peyronel, Miss Bolivia y Cucho Parisi con ayuda de otros dos músicos invitados que aportaron su mirada externa: Walas (Massacre) y Willi Piancioli (Tipitos), aunque está vez la definición no fue por puntaje sino por debate conjunto.

Desde el vamos el cuarteto PUM, se destacó por una combinación muy particular entre la fuerza arrolladora del hard rock y las melodías pop, con un trabajo de armonías vocales y una presencia escénica que les marcó un diferencial.

La banda de Joaquín Baglietto, Santiago González, Nehuen Chumbita y Alan Castillo, se consagró con el tema ''Cambios'', al que habían grabado en el programa anterior con una versión impecable desde los estudios del Abasto Al Pasto.

Ahora, del 16 al 20 de diciembre, posiblemente ésta y otras canciones vayan a ser las elegidas de PUM para pulir su brillo desde el lugar donde los grandes apasionados de la música sueñan grabar: la casa de los Fab 4, Abbey Road.