LMV pasa a la semifinal a puro flow

Pasó el sexto programa de Camino A Abbey Road por la pantalla de Todo Noticias con un nuevo integrante en el equipo de Jurados: Leo García, quien se sumó a Cucho y a Michel para tomar la decisión de elegir al séptimo semifinalista.

En este episodio hubo bastante pop, arrancando con la banda synth de hermanos de Vicente López Todo el Verano y siguiendo con la propuesta indie lo-fi de Tani, el proyecto encabezado por Tristana Wolff.

Desde Paraná (Entre Ríos) y con una formación de creación reciente, Oliver y Los Invisibles exploró diferentes matices de la canción, pasando del desconcierto del swing al rock explosivo.

El conjunto numeroso La Magnísima Gronda, oriundo de Boulogne, aportó un condimento orquestal a partir de la implementación del violín al resto de los instrumentos, dejando una presentación potente, de tintes cinematográficos y con un final bastante épico que estuvo muy parejo en nivel con los últimos contrincantes antecesores.

LMV, banda de Zona Norte unida por lazos de amistad y hermandad, presentó su tema ''Fuck That Shit'', que con mucha soltura y comodidad fluyó por géneros como el g-funk, R&B y rap. Su propuesta festiva y urbana cosechó elogios del Jurado, que, pese a venir de orígenes diferentes, celebró su música con gran aceptación y le dio el visto bueno como semifinalistas, con 27 puntos consagratorios.

Podes repasar todo lo que pasó en esta sexta emisión acá: