Inicia el Camino a Abbey Road 2015

Ya está abierta la inscripción para la segunda edición de Camino a Abbey Road, el Gran Premio a la Música que le da la posibilidad a las bandas emergentes de competir para ganar el premio más, grande de la música: poder grabar su disco en el mítico Abbey Road Studio. Además, los ganadores tocarán en los principales festivales de país, y contarán con un plan de difusión para su música.

Todas las bandas y artistas independientes ya pueden anotarse en el concurso, ingresando a http://www.caminoabbeyroad.com/artistas/registro/

En este sitio además, el público podrá seguir cada instancia del certamen, ver el perfil de las bandas y descubrir nuevos valores de la música, conocer las recomendaciones de músicos, el perfil del jurado, etc.

Esta edición 2015 será una versión “recargada”, que contará con instancias más directas y la participación de diferentes figuras de la música nacional que ayudarán a los 3 finalistas durante este gran viaje musical llamado Camino a Abbey Road.

Además, los 3 artistas o bandas finalistas del concurso no sólo participarán de una gran final que determinará quién se hará acreedor del premio mayor, sino que también accederán automáticamente a la grabación de un disco, su promoción, y la curación y consultoría a cargo de reconocidas bandas “protectoras”.

Durante 2014, Los Nuevos Monstruos, banda ganadora del Gran Premio a la Música, viajó a Londres para grabar su disco en los emblemáticos estudios Abbey Road, con producción a cargo de Rock BA y Popart Music. Además, han empezado a presentase en shows e importantes festivales, así como también a sonar en las radios del país.

Chequeate las Bases y Condiciones