Finalizaron las audiciones y estas son las 10 bandas semifinalistas

Nos embarcamos en la etapa final de Camino A Abbey Road. Tras 8 programas de audiciones en La Trastienda en los que el equipo de Jurados juzgó y escuchó el talento en vivo de 40 bandas seleccionadas de un total de más de 4000 inscriptas, ya se dieron a conocer las 10 propuestas seleccionadas que competirán entre sí por su lugar rumbo a Londres para grabar en los afamados estudios Abbey Road.

En la primera instancia, figuras notables de la música como Pato Sardelli, Leo García, Lisa Cerati, Juliana Gattas, Joaquín Vitola y Rosario Ortega se encargaron de escuchar exhaustivamente a los inscriptos para elegir a los participantes que formaron parte del programa, que se emite todos los viernes a medianoche por Todo Noticias bajo la conducción de Bebe Contepomi.

Esta quinta temporada vino en plan federal, con bandas de distintos rincones del país y Latinoamérica con base en argentina que fueron televisadas y presentaron sus canciones ante el equipo estable de Jurados: Miss Bolivia, Cucho Parisi y Michel Peyronel.

Finalmente ya conocemos a los elegidos que están más cerca de cumplir su sueño.

¿Quiénes pasarán a la final y obtendrán el Gran Premio a la Música?

Acá te los presentamos:


Silvestre y La Naranja


Pujahca


Picante


Hijos de Padres


PUM


Atropello Carregal


LMV


Los Tracy Lord


Plan Z


Ilimitadas Limitaciones