Conociendo a fondo a Picante, PUM, Hijos de Padres y Atropello Carregal

A lo largo de 8 programas de audiencias y de escuchar alrededor de 5000 bandas inscriptas, Camino A Abbey Road ya definió a los 10 grupos semifinalistas que clasificaron y se encuentran más próximos a viajar a Londres para dejar huella en los famosos estudios donde grabaron los Beatles y Pink Floyd, entre otras leyendas de la música.

El noveno episodio estuvo enfocado en presentar la historia, génesis y los sueños detrás del primer grupo de bandas semifinalistas: Picante, PUM, Hijos de Padres y Atropello Carregal. También nos metimos en su intimidad y en el espacio donde se cocinan sus canciones: la sala de ensayo.

Picante nos mostró su pasión por la comida vegana y contó que a raíz del programa recibieron felicitaciones y la invitación de Ricardo Mollo de Divididos para tocar en el festival Mastai.

PUM, una de las bandas más halagadas del certámen y con vínculos familiares muy ligados a la música por Huevo y Juan Carlos Baglietto, nos llevó a en la sala 1967 Records donde grabaron su primer disco y a los camarines del Centro Cultural Matienzo, el punto de encuentro donde se conocieron por primera vez sus líderes Santiago y Joaquín.

Desde Zona Norte, caminamos junto a Hijos de Padres por las calles de Martínez para averiguar el origen de su nombre y conocer la casa ''Alvear'', la base operativa donde cranean y ensayan sus canciones.

Por último, Atropello Carregal nos cuenta la ironía detrás de su nombre y cómo irrumpieron en la escena saliendo de la tranquilidad y armonía del barrio de Munro.

Todo esto y mucho más podes repasarlo en el capítulo: