Con melodías potentes y complejas, PUM arrasó como segunda banda finalista

Instancias decisivas en Camino A Abbey Road: en el último programa se definió al segundo finalista y la contienda estuvo bastante pareja, nivelada y difícil para el Jurado, que nuevamente estuvo conformado por Michel Peyronel, Cucho Parisi y la invitada de lujo Lula Bertoldi, quien conservó su puntaje en misterio hasta el final de la emisión.

Los primeros en salir al escenario de La Trastienda fueron los PUM, que ya venían de un puntaje alto y muy buenas referencias de las audiencias previas. Nuevamente, la banda eligió un tema potente y rockero como ''Antes de Que Vuelvas'', sin perder nunca el eje cancionero y la complejidad de sus arreglos y armonías vocales.

Acto seguido, Atropello Carregal mostró una faceta más festiva con la cumbia ''El Cassette no Cambia'', que terminó diversificándose en una amplia paleta sonora, un sello característico de la banda de Munro.

Por último, dentro de los géneros de música urbana, el trío LMV esta vez optó por mostrar su lado más trapero con el tema ''Sexo y Soberbia'' , incorporando a la ya presentada formación el instrumento del bajo, una observación que tuvieron en cuenta a partir de la devolución del jurado en su aparición anterior.

A la hora de definir los resultados, Lula, la encargada de definir quién seguía en camino hacia el Gran Premio, otorgó un 10 a PUM acompañando la calificación de bellas palabras, confirmando que la banda despertó en ella sentimientos inspiradores y movilizantes.

De esa manera, los PUM quedaron posicionados como los segundos finalistas de la competencia y, en forma de agradecimiento y devolución, cerraron el programa versionando ''Justo Al Partir'' de Eruca Sativa, la banda que tiene a Lula liderando las filas.

Todos estos momentos los repasar acá: