¡Chechi de Marcos ganó el premio a Mejor Canción de #AbbeyRoadEnCasa!

Los cuatro finalistas seleccionados, Fran Jeite, Puebla, Coral Casual y Chechi de Marcos, presentaron en esta instancia una versión alternativa del tema con el que concursaron inicialmente. En base a eso, el público tuvo su última chance de voto en una encuesta de Twitter. El resultado fue muy parejo entre todos los participantes pero se inclinó en favor de Chechi, que obtuvo su primer punto mediante este resultado.

Por parte del equipo de Jurados, integrado por Diego Poso, Walas, Santi Torres, Esmeralda Escalante y Richard Coleman, los votos también mantuvieron una relación equitativa, aunque Chechi sacó ventaja con tres de los seis puntos en total que la definieron como ganadora.

Entre el swing de la bossanova y una rítmica rioplatense, ''Casi Nunca Entiendo Nada'' es, entonces, la canción compuesta durante la cuarentena con la que esta cantautora entrerriana de base en Buenos Aires logró consagrarse.

De esta manera, Chechi accederá a grabar su tema de forma profesional en unos estudios prestigiosos de Bs As para luego enviar a mezclarlo y masterizarlo en manos de los ingenieros expertos de Abbey Road (Inglaterra). Además, el certamen la premiará con un acondicionamiento de su home studio y su participación en la edición televisiva de Camino A Abbey Road por la pantalla de TN, en la que se concursa por viajar a Londres a grabar un disco en los míticos estudios donde lo hicieron Los Beatles.

Con esta edición finalizada, y agradeciendo a todos los artistas que participaron con su música, compartimos la canción ganadora: