Atropello Carregal arrasa con su fusión rítmica como sexto semifinalista

Otras cinco bandas disputaron sus potencialidades sobre el escenario de La Trastienda en el quinto programa de Camino Abbey Road, evaluadas por la experiencia profesional y oído de Gustavo 'Cucho' Parisi, Miss Bolivia y el siempre temible Michel Peyronel.

Esta edición, que viene más federal que nunca con bandas de distintas provincias de origen, arrancó a toda máquina con el power trío entrerriano Lever y con Regy, un grupo de sonido dream pop con miembros salteños, jujeños y porteños. Por fuera de estos últimos, que cuentan con una guitarrista, nuevamente la presencia femenina se resaltó con Jeka Walton (que se plantó firme como el único proyecto solista de la noche) y con el trío indie pop Camelia, que se lució con una propuesta más performática, teatral y de estética dark, un ingrediente distinto lo que se venía dando en pantalla.

Pero fueron los Atropello Carregal quienes arrasaron con el voto positivo del Jurado.

El cuarteto de Munro, que acaba de lanzar su EP 'Todo lo que hay', paseó su rango musical cómodamente por varios estilos como el reggae, la canción y el rock pesado en su interpretación del tema ''Ojalá que pase algo'', por el que obtuvieron la marca más alta con un puntaje de 27.

Compartimos acá el programa de este nuevo camino hacia Londres: